Print

MIAMI, FL – 8 de noviembre de2022 – NUMATEC, el grupo independiente líder de MarTech con 300 empleados en 22 países, anunció hoy la expansión geográfica de su filial EKN a España, Panamá, Ecuador y Colombia. EKN es una empresa de medios omnicanal compradora basada en datos, que da ac-ceso a servicios de publicidad digital para búsqueda, visualización, vídeo, redes socia-les, móviles y nativo. La compañía establecerá un equipo de liderazgo y presencia físi-ca en cada nuevo mercado, no sólo prestando servicio a su lista de clientes globales, sino buscando aliados valiosos a nivel local.


Con una tasa de ejecución actual de más de $50 millones de dólares en ingresos anuales y una previsión de alcanzar los $100 millones de dólares en 2024, NUMATEC está planeando un crecimiento exponencial, tanto orgánico como a través de adquisi-ciones clave.


Según Giuliano Stiglitz, director ejecutivo y fundador de NUMATEC, la empresa matriz de EKN, “EKN ya es una de las mesas de operación independientes más grandes de LATAM y esta expansión es prueba de que nuestro enfoque obsesivo en los resulta-dos de los clientes conduce a un crecimiento explosivo en toda nuestra industria”.


EKN aprovecha las tecnologías innovadoras para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos comerciales tangibles, incluso a través de su mesa de operación patentada. La empresa ofrece resultados eficaces a través de capacidades de compra omnicanal, alianzas con los mayores proveedores de datos y la mejor generación de informes de su clase. Las soluciones incluyen:

  • Datos: enriquecimiento, mapeo y privacidad
  • Medios: visualización mediante programación, TV conectada, OTT, móvil, bús-queda de vídeo en ordenador y social
  • Generación de informes: integración de datos, paneles personalizados y análi-sis de hallazgos


Alejandro Leon, cofundador de NUMATEC y CEO de EKN, añadió: “América Latina es una región fascinante con enormes desafíos, así como oportunidades. Desde el pri-mer día, sentimos que era fundamental formar parte de la estructura de estos países y comprender la forma en que se realizan los negocios a nivel local. Esta nueva expan-sión del mercado consolidará nuestra posición como líderes, no sólo para nuestra compañía sino, más importante aún, para nuestros valiosos clientes.


NUMATEC está bajo el mando de un equipo de empresarios que han fundado y salido de múltiples empresas. En los próximos meses, otras empresas se unirán a la familia NUMATEC, así como nuevas alianzas estratégicas y nuevos ejecutivos designados.


ACERCA DE NUMATEC
Con sede en Miami, FL, NUMATEC es una sociedad financiera que posee y opera 11 filiales en su cartera de rápido crecimiento. La empresa busca activamente nuevas oportunidades para escalar las empresas de las industrias de Adtech y MarTech con el fin de crear la principal red mundial de proveedores de servicios para las marcas globa-les de hoy en día. Con una posición única para ofrecer un servicio y un valor superio-res, NUMATEC cuenta con una presencia global sin par en 22 países. Obtenga más información en www.NUMATEC.com / EKN


CONSULTAS DE PRENSA
Juan Herrera
CHEMISTRY CULTURA para NUMATEC
786.354.6423
Jherrera@chemistryagency.com
.”