El portafolio de la holding incluye empresas de Publicidad Programática, Growth Hacking, Marketing de Influencers, Análisis de Data, Tecnologías Martech y Consultoría Móvil y Digital

MIAMI, FL – 18 DE NOVIEMBRE DE 2020 – NUMATEC, una sociedad financiera recién formada enfocada en respaldar empresas de medios digitales y Martech a nivel global, abrió oficialmente sus puertas hoy. El grupo, compuesto por más de 300 empleados en 22 países, está dirigido por un equipo de emprendedores que previamente han fundado y vendido con éxito múltiples empresas, y ahora unen sus recursos para reunir nuevas empresas bajo un mismo paraguas. NUMATEC es una empresa con dos almas: la primera, invertir estratégicamente en empresas que ofrecen servicios de tecnología en el ecosistema de Martech, y la segunda, asociarse con las mejores tecnologías disponibles para acelerar su crecimiento y distribución.

“El mundo está cambiando rápidamente y los proveedores de servicios que no puedan seguir el ritmo de la disrupción se quedarán atrás. En un espacio cada vez más complejo y competitivo, creemos firmemente que el futuro no solo radica en brindar soluciones innovadoras a los clientes, sino también en crear un ecosistema donde se puedan satisfacer sus necesidades y desafíos únicos”, dijo Giuliano Stiglitz, CEO de NUMATEC. “Nuestra visión, junto con nuestro único portafolio de empresas e importante presencia en la industria, nos convierte en el socio perfecto para las empresas de Martech que deseen tener una mayor participación de mercado. También somos el inversionista ideal para emprendedores talentosos que buscan acelerar sus negocios y alinearse con múltiples marcas de gran experiencia para lograr escalar”.

Will Margiloff, CSO y Presidente de Programmatic de Zeta Global, un socio clave de NUMATEC, dijo: “Zeta se asoció con NUMATEC en 2019 para comercializar nuestro DSP en España, Italia y América Latina. Hemos experimentado una extraordinaria alianza gracias a su sólida experiencia global y estrategia de ventas para nuestra tecnología Zeta, lo que resultó en un aumento sustancial en nuestras ventas. Esperamos trabajar juntos más de cerca en el futuro”.

Algunas de las innovadoras compañías que están bajo NUMATEC son:
  • The Cookie Lab – una firma de análisis y publicidad digital con sede en Colombia que se enfoca en los datos del consumidor y con esta información produce campañas digitales memorables para sus clientes. Su lista de clientes incluye Brightline/Virgin Trains, Grupo Gente, Mastercard, Bancolombia y Miami Fashion Week.

  • Kanvas – agencia de marketing de influencers con sede en México que conecta a los anunciantes con influencers, ofreciendo al mismo tiempo servicios de producción de primera línea. Utilizan su plataforma tecnológica para crear campañas segmentadas y proporcionar a los clientes estadísticas en tiempo real.

  • Sí Señor Agencia – una agencia de growth marketing con tecnología propia que desarrolla estrategias digitales basadas en data proveniente de los resultados del inbound, growth, and guerilla marketing. La filosofía de la filial es “sin resultados medibles, no hay nada”. Sus clientes incluyen Autogermana (BMW, MINI, MOTORRAD), Falabella (Seguros y Viajes), Gente (Multimoney, Beto, Smart), CIVICO, Black + Decker y MESSER, entre otros.

  • The Tech Partners – un revendedor de Martech que conecta clientes con la audiencia adecuada para generar crecimiento en su negocio. A través de soluciones programáticas y de inteligencia artificial simplificadas, ofrecen a las marcas una forma más inteligente de anunciarse.
En las próximas semanas, varias empresas nuevas se unirán a la familia NUMATEC, así como también nuevas alianzas estratégicas.

“Gracias a la alianza entre NUMATEC y la Agencia Sí Señor, mejoramos nuestro desempeño incluso durante una pandemia. NUMATEC respetó los principios de mi empresa, me incluyeron como parte del equipo y cada día avanzamos hacia la concreción de una empresa internacional”, dijo Manuela Villegas, directora general de Agencia Sí Señor. “Estamos fuertemente posicionados y a pesar de las condiciones globales actuales, nuestras ganancias han aumentado. Trabajamos juntos para desarrollar nuevas soluciones comerciales compartiendo la misma visión para el futuro”

NUMATEC continuará su rápida expansión, buscando otros fundadores con ideas afines que deseen unirse al grupo e impulsar su crecimiento. El criterio principal para las fusiones y adquisiciones será si las empresas complementan la estrategia actual de stack, integración y general.

“NUMATEC creará un círculo virtuoso, en el que las empresas de nuestro portafolio serán verdaderamente sinérgicas entre sí, garantizando un servicio al cliente impecable con resultados tangibles,” añadió Stiglitz.

ACERCA DE NUMATEC
Con sede Miami, FL y establecida en 2020, NUMATEC es una sociedad financiera que posee y opera un portafolio de empresas de tecnología y mercadeo digital en rápido crecimiento con una presencia global en 22 países. La empresa busca activamente nuevas oportunidades para escalar empresas de la industria y MarTech con el fin de crear la principal red mundial de proveedores de servicios para las marcas globales de hoy en día. Ofreciendo un servicio único y valor agregado, NUMATEC está dejando una huella a nivel global sin precedentes.

MEDIA INQUIRIES
CJ Nance
PINTA para NUMATEC
310.266.2121
cnance@pintaUSA.com